domingo, 7 de diciembre de 2008


Obviemos las tildes.

Una oficina está claro que se abrevia "OFIC" y con "Avd" todos sabemos que se hace referencia a una avenida.
Que "José de Calazans" , después de las cosas tan importantes que hizo por la educación llegara a santo, qué importa, vivimos en un estado laico, lo recoge nuestra ya treintañera Constitución, así que el hecho de que se llame en verdad "San José de Calasanz" no me parece bien, porque además conduce a errores en la escritura aparte de su complicada pronunciabilidad, claro está; que esto es Andalucía, a quién se le puede ocurrir mezclar eses con zetas. Aunque "José" sí que lleva tilde, viva el castizo.
Igual que "Calicula", o es que ahora todos estamos obligados a haber estudiado la Antigua Roma para conocer a aquel pobre "Calígula" al que le debió registrar un escriba con parkinson. ¿Salía en Gladiator? Porque entonces ya sería imperdonable, vamos.

Por cierto, por si alguno anda torpe (que es que los hay muy mijitas) son las calles donde están los bares - puntos de venta de las entradas para una gran gala que se grabará próximamente para emitir en fin de año.

¡SÍ SEÑOR, BONITO CARTEL, SIN DUDA DE UN ALTO VALOR CULTURAL!

El mensaje se ha transmitido y comprendido (y no decid que no), por lo tanto la comunicación se ha consumado. Ese era el fin. ¡BUEN CARTEL ENTONCES!

Lo hubieran escrito con lenguaje SMS y acababan antes.

Por respeto hacia todos vosotros...no muestro el contenido artístico del evento ;D

Un saludo.

martes, 2 de diciembre de 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

La primera foto mostrable



Dejo hoy una fotito que acabo de editar del curso de iluminación natural que este fin de semana he tenido con el fotógrafo Paco Alorda en Diagonal3. La modelo que nos sufrió estoicamente Sonia Caliani. Poco más que contar. Saludos a todos