miércoles, 14 de enero de 2009

Pedro Guerra

Por fin vuelvo a este mi blog, otrora lleno de vida, durante un tiempo aletargado...



La canción más bonita que he escuchado en mucho tiempo...sólo apta para quienes aún tenemos la capacidad de imaginar, de hacer imagen las evocaciones e implicarnos en las ideas y las sugerencias...

Imagino que también para quien lo haya vivido o desee hacerlo...



http://es.youtube.com/watch?v=mRHD-F1TBbo



Como cada año me echo algo por Reyes, en esta ocasión un DVD de Pedro Guerra como a mí me gusta: íntimo, cercano, esencial...él. Redescubriendo a este imaginero de la vida y las sensaciones.

3 comentarios:

Paco Puentes dijo...

Quizá no te lo creas pero ahora mismo acabo de ponerme a ver mi blog y visitar los próximos a mi, ¿y sabes qué música he puesto previamente a esto?.........efectivamente Pedro Guerra.
Un saludo amigo. Hablamos

Sebastián Ruiz dijo...

Se te extranaba (estos alemanes que no ponen en el teclao la letra que identifica a nuestro país).

1 abrazo

Unknown dijo...

Enorme Guerra....... temazo