domingo, 16 de noviembre de 2008

Qué miniportátil comprar??


Imagino que habrá mil igual que yo. Qué miniportátil me compro? Akoya, Asus, Acer, etc... A mí me da en la nariz que todos son el mismo. Atom 1,6, 1G RAM, 160 Gb y sus correspondientes demás cosas: wifi, cam, etc...
En principio estoy descartando los de memoria sólida, aunque dicen que van de muerte y están bastante baratos. Como el Asus 701 (menos de 200€) y el 901 (que es el que en principio más me gustaba)
Éste es el que más me convence. ASUS EEE PC 1000H. Primero porque he visto los Acer y los Asus y los segundos me gustan más. Segundo y primordial porque viene con batería de 6 celdas, importante reconociendo que al ser disco duro "normal" tira más de batería. Por lo demás es interesante que incluye bluetooth, que el wifi es n. Y el precio 400€. Contra: no lo encuentro en blanco, que es como más me gustaría.
Ayudadme. Opiniones, valoraciones, aportaciones, experiencias y demás ideas serán bien recibidas.
GRACIAS

1 comentario:

Paco Puentes dijo...

Lo siento amigo, pero aquí no te puedo ayudar.
Yo iría directo a Pizarro.
Un saludo y hablamos