sábado, 8 de agosto de 2009

DÍA 25

El jueves me quitaron la escayola.

Pero coño!! Que me han pegado el cambiazo!! Dónde está mi pierna?? Por qué tengo este pescado muerto recubierto de blandiblú colgando???

Pues sí, vaya mierda y vaya empate entre ilusión y desilusión. Esto tiene peor pinta de lo que yo esperaba. La pierna no puedo doblarla ni de coña. Hoy, dos días después, parece que se desentumece un poco, he sido capaz de levantarla en recto hasta el sofa. Sueña a coña. Es un gran avance. Cuando pude posar sobre el cojín me temblaba todo el cuerpo del esfuerzo. Y doblarla, calculo ya que unos dos dedillos, que no se eso cuántos grados serán en ángulo, pero yo sé que son dos dedillos.

Nada más que estoy de pie el pie y la pierna se me ponen morados que te cagas. Ya me han mandado una crema porque se supone que debe ser de la circulación que ahora la tengo mal. Curiosidad, la crema es heparina. Menos mal, si me mandan seguir pinchándome me da un yuyu.

Pero bueno, lo importante, la escayola ya está quitada. Ahora rodillera reforzada, muleta ( el ortopeda me dejó elegir color, es verde esmeralda, eso ponía la etiqueta ) y a esperar que me llamen para rehabilitación. Esperemos que sea pronto.

Sinceramente, creo que esto se va a alargar más de lo que yo pensaba. Pero bueno, siguiente paso, hasta que no empiece la rehabilitación mejor no digo nada.

Me he acabado el libro de La sombra del viento. Me ha gustado bastante. Tengo en mis manos La divina comedia, no se si le echaré ganas.

No puedo escribir más, voy a salir a tomar algo. A ver como me las apaño. Ahora soy un trípedo.

No hay comentarios: