viernes, 17 de julio de 2009

DÍA 1

Casa de mis padres. No puedo valerme. Mierda de pierna.

Qué 15 días me esperan. Reto sicológico para mí. Lo que no te mata te hace más fuerte...MAR, POR QUÉ ME HACES ESTO?! POR QUÉ NO ACABASTE CONMIGO?!?!?!

Al menos no estoy sólo. Están mis padres, intentaré dar el menos trabajo posible, sé que a mi madre en verdad le encanta esto de tenerme aquí (la pobre, la que le espera). Están también mis primo chico de 6 años y mi prima de 10. Se entretienen jugando por la mañana cada uno a sus Nintendo DS que según me explican tienen unos cartuchos piratas pa jugar y tal y tal. Con sus musiquillas que me recuerdan a los salones de juego; por las tardes ya les da por corretear y gritar y jugar y pelearse. Están también los inseparables de mi padre; lindos pajarillos, que no hacen ruido, que va, no se ponen a piar (o como se llame ese estridente ruido que hacen ). Se pasa también mi tía y mi tío a ratos. Ah, que no se me olvide la tele...compañera inseparable. Os pido un ejercicio: SUMADLO TODO E IMAGINADLO HACIENDO TODO SUS SONIDOS MAXIMOS A LA VEZ!!!!!!AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo sobrellevo, la verdad es que no me ha molestado la pierna en todo el día, pero esto es un coñazo. Pero bueno, es lo que me queda mínimo quince diítas.

No hay comentarios: