viernes, 17 de julio de 2009

DÍA 3

Hoy me he levantado alegre. Ayer estuve un poco plof.

Hoy me he levantado, me he pegado mil horas en el cuarto de baño. Pensad lo que queráis, que será más divertido, pero yo de todas formas cuento lo que he hecho. Cosas obvias las salto, sólo os diré que qué dificil sentarse de lado con la pierna tiesa. Me he lavado, pero bien, hasta detrás de las orejas. Me he afeitado, que gustito da la espuma aguada carrefour y la cuchilla desechable de una hoja :/ Aún así las partes importantes de mi cara han logrado permanecer en su sitio.

Y de ahí al sofá. Eso es vida. A leer. Buen plan. Menos mal que mis primos siguen preocupándose por mí, y como iba a leer, pues me han dejado un gran libro muy interesante Mi primer vox de los por qué. Ya sé de dónde vienen los bebés, por qué vuelan los pájaros, por qué el mar es salado (aparte de asesino), por qué late el corazón...Ay, que gusto da la cultura. Prepararos para la próxima de Trivial. No dudes que me lo llevaré la próxima vez a tu casa, Clara. Anuncio que no le he cogido miedo!

Y ahora a esperar. Quiero que sean las 18.00. Me van a sacar a la calle!!! Voy a ir a despedir a mis niños de los scouts que se van a Galicia 15 días, yo ya me lo pierdo. Lloraré?? Ya os contaré, pero qué penita me va a dar. Y quién les va a dar ahora de comer?? Y quién les va a hacer bromas de mal gusto?? Y quién les va a hacer llorar y luego se va a quitar de enmedio?? Y quién se va a quedar por las noches rajando hasta las mil?? Y quién se va a comer mis pulpitos en el pueblo?!?!?!?!?!?!?!?!?YO KIERO IR!!!!!!!Sé que voy a llorar.

ÚLTIMA HORA: Víctor Janeiro no le ha puesto los cuernos a la Trapote, uff, ya me quedo más tranquilo.

Hoy he tenido también una mala noticia, pero intentaré arreglarlo. Me han llamado para darme la cita pal traumatólogo que debía ser a finales de este mes (como bien indicaba en informe médico), y es para el 6 de agosto!!!! El lunes llamaré para protestar a ver si la adelanto. Deseadme suerte, uff.

Me voy a morir, si sólo de pensar que tenía que pegarme 15 días incapacitado en casa de mis padres (que me tratan de lujo,eh,que quede claro) se me venían los ánimos al suelo...una semana más porque sí va a ser insufrible.

SALVADME!!!LLEVADME AL PARQUE!!!A UN BAR!!!OS DEJO HASTA TIRARME POR UNA CUESTA ABAJO EN LA SILLA DE RUEDAS!!!!!! eso sí, temprano, porque como me tienen que ayudar a acostarme, pos no puedo llegar tarde.

PD: mujeres, acepto cuidados, de hecho mi madre creo que estaría mu contenta si le digo que a la cama ya me llevará una muchacha apañá. Luis, no te pongas celoso, aunque mi madre es mu moderna.... ;)

Ah, hoy voy a intentar pincharme la heparina yo sólo.

1 comentario:

Sabel dijo...

Iremos a cuidarte todas las mujeres reclutables. Mientras, cuenta por aquí tus miserias. Entretienen. Eso sí, no te detengas en los detalles del baño...
Cabello, levántate y anda!! Ah, no, que no puedes... Jajajajajajaja.