lunes, 20 de julio de 2009

DÍA 6

Hoy no me he levantado de la cama en todo el día. Ni lo voy a hacer.

La pierna me está matando.

Por cierto, odio T5. La película de Bridget Jones no era en A3, era en La1. No me diero opción, me tragué OT. Qué malamente cantan, me cago en la puta. Lo reconozco, en un intermedio, antes de que diera tiempo a salir a la puta ola de la ONCE, cambiaron, y me tragué un rato el monólogo de Paquirrín. Chaval, lo intentaste; eres vomitivo.

A las 3 de la mañana seguía en la cama dando vueltas (sí, mis ganas, de campana), con un insoportable dolor como de pierna cansada. Que por cierto ahora me está volviendo, imagino que será acumulado de todo el día,yo qué sé. Espero por la mañana volver a despertarme más aliviado.

Ese ha sido mi día, quizá el peor por ahora. Al menos ya tengo una pila para mi mp3. He visto un par de capítulos de Perdidos online con una conexión de 1Mb y en el cuarto más alejado del router wifi, sí, ya conozco la famosa limitación de ver vídeos online, existe. Hoy no he leído, entre mi agobio y la caló no he sido capaz de leer nada del libro con el que me ando entremanos Cuentos premonitorios de Cristof Polo, una azarosa compra en la última Feria del Libro, donde la casualidad ha demostrado que tiene sentido; como no tengo alma últimamente de leer nada largo porque duermo y pierdo el hilo, me dí a la poesía, pero en la Feria vi de casualidad este librillo de relatos cortos y me dio buen rollo. Acierto absoluto,lo recomiendo, desde mi modesta opinión y nula concepción de lo universal en las Artes.

Me decía hace unos días una amiga, que aunque rencorosa no activa y escuálida pero fuerte de alma yo sé que me aprecía y me da caña porque a mí es más divertido hacerme rabiar; pues decía que "vaya submundos tan dispares en los que me movía". Pues es verdad Angelita, para muestra un botón. La historia continúa. Hoy me ha llamado la rubia a la que le hice el otro día fotos (ver Tuenti y Facebook), porque necesita algunas de las fotos. En concreto una de cara y dos de cuerpo. Es lo que le piden en el 2º casting de Gran Hermano al que ha pasado, que tendrá lugar el jueves en el Hotel Plaza de Armas. Se lo diremos a Marina,no? Entiendes que las llame mis chanas de pinomontano desde el máximo cariño?, y tú no me creías. Para que alguien vuelva a prejuzgarme, o desconfiar de mí y mi instinto femenino quasigay. Yo pensaba que era tonto por perder dinero con mis fotos que hago altruístamente. Pero no. Soy más tonto aún! Joder, ahora si se hace famosa no podré ganar dineritos yendo los platós a contar que me la zumbé! DIOS MIO!!!He visto demasiado corazón estos días!!!Ya pienso como ellos!!!NOOOOOO!!!

Esa ha sido mi máxima descarga de adrenalina del día. Me sigue doliendo la pierna. Adiós.

No hay comentarios: