domingo, 19 de julio de 2009

DÍA 5

Si es que tengo que odiar Telecinco. No es bastante que sea la cadena televisiva oficial de mi querido anuncio de la ONCE. Hoy me ha tocado ver Pasapalabra, que ha tenido una prueba muy divertida donde había muchas definiciones que los concursante tenían que adivinar con expresiones derivadas de una palabra...que era...chantatachan...PATA!...meter la pata, estirar la pata, tener mala pata...menos mal que después de la prueba dieron los anuncios...COMO UNA OLA....aaaaahhhhhhh!!!!!! ES QUE ES PA COGERLE MANÍA!!!

Esta noche veré Bridget Jones en A3, si me acuerdo de alguién ya os lo contaré.

Pero ese no es el tema de mi día, era sólo la última hora. Empezamos!

"Papá, corre ven a casa del primo que han venio unos amigos suyos a verlo y vienen tres mujeres mu guapas" así delataba mi primo Pablito de 6 años que, entre los genes que tenemos en común y el debido adoctrinamiento que me encargo de instruirle, va a ser un crack! Atencita, vas a estar orgullosa de mí. El siguiente paso...enseñarle a cogerle el culo a las niñas! Que ya pasa a primero.

Hoy he tenido visita. QUÉ ILUSIÓN!! Joer, es que me la ha hecho. Me he lavao fuerte y tó esta mañana. Pa estar guapo y bienoliente. Han venio a verme gente del trabajo, y testigos directos de mi odisea. Y han venio a Montequinto!!!!Y no les ha pasao nada!!!! Álvaro, que al pobre le ha tocao ser de nuevo el mono de carga, menos mal que soy consciente de que es una putada cargarme y me los he llevado a un bar al lao de mi casa; Luis, que cargar has cargao poco mamona, pero qué bien me han venido los golpes de humor coño!te debo unas natillitas; Ita Ita, que se me ha comprao hasta un conjuntito en las rebajas pa venir a verme, que mira como no pierdo detalle, ay que te como!!pero como me vuelvas a empujar el carrito y me sueltes contra una farola!!!!ah,y no esperes que vuelva a mirar a tu hermana a la cara; Ángela, que lo voy a decir, estaba resentida por acusarla de escuálida, por eso no me he atrevido a llevaros a la parte alta del barrio, que me veía cuesta abajo y sin frenos en un arrebato de venganza, pero hoy también me ha llevao como una campeona, y con cariño,eh, que yo lo sé!y no ha faltado algo rosa; y ha venio también la Mari Nieves, yuhuu! que no lo sabía, ha sido sorpresa, así que mira qué sonrisita se me pone escribiendo esto. Oleoleole!! A que ya ves más cerca esa prometida fiestecilla en mi casa?!

La próxima intentaremos que se alargue a los cubatas, aunque entiendo que contra el trabajo y una buena tarde de piscina no puede luchar este modesto cojo dependiente. Hombre, el argumento de los cubatas en vaso ancho a 4 pavos hubiera sido contundente, pero no me gusta abusar, y como soy más agradecido y conformista que arriesgado...(pues así me va, pero bueno)

Hoy ha sido domingo, y ha sido especial. Nuevas fuerzas que falta hacen. A ver cuánto duran.

Me despido. Gracias. Hoy estoy contento. Aunque me vuelva a doler la pierna.

Lo que no sabe mi primo es que ya es el favorito de estas tres mujeres de bandera. Cómo ha podido encandilar de esa manera. ENVIDIA! Tendré que pedirle consejo. O llevármelo al parque por las tardes. El discípulo siempre supera al maestro...AY!Qué tiene él que no tenga yo?! AY, celoso de un niño de 6 años, lo que me quedaba!

1 comentario:

Sabel dijo...

Ito, ito... Fue un placer visitarte, pero mejor será cuando te puedas defender de nuestros ataques. No te vengas abajo que esto pasa pronto. Y la de anécdotas que vas a tener para contar y ganar todas las batallas de charlatanes??

Ánimo. Un beso.